lunes, 15 de septiembre de 2008

Empezar...........


Comenzar, empezar, iniciar.... muchos verbos para una misma acción.


Empezar algo siempre es dificil, los comienzos estan llenos de incertidumbre, la incertudumbre de angustia, y la angustia de miedos... miedos que van desapareciendo cuando el empiece va quedando atras y te das cuenta de que ya simplemente existe lo que hace tiempo empezaste.


Por eso hoy decido comenzar este blog, porque mi alma lo necesita, porque me ha dicho que quiere temblar y yo .....quiero que me tiemble el alma....

2 comentarios:

Nayane dijo...

Hola,

He llegado a tu blog casi de casualidad, y me ha gustado tu introducción ^^

Espero leer más cosas tuyas y bienvenida a este mundo :)

chocolat dijo...

Bienvenida guapa, un blog muy bonito y lleno de sentimiento..